Estuches colección Tintablanca

Estuches colección Tintablanca

Cliente: Tintablanca
Fecha: 2022
Categoría:
Descripción:

Este es  uno de nuestros últimos proyectos ejecutados con un resultado excelente.
Tintablanca, es una editorial diferente, que nos invita a viajar y a soñar a través del olor impregnado en cada una de las páginas de todos sus libros. Hemos sido partícipes en aportarle un valor añadido a estas obras, con un packaging a medida, personalizado, y de autor, obteniendo un resultado que eleva el valor de cada libro.

Un proyecto de compleja producción y ejecución, combinando acabados con laminados Mate y barniz UVI para los tres formatos de estuche, de uno y tres libros, y un estuche edición especial para el regalo exclusivo de Tintablanca. Además hemos querido añadir una experiencia de usuario, y para ello lanzamos nuestra propuesta de envolver el propio libro en un papel vegetal, precintado por un sticker en vinilo y personalizado con barniz UVI y tinta blanca.

Desde el primer momento nos enamoró el reto que suponía hacer un Packaging que estuviera a nivel del contenido, por ello, estamos orgullosos de nuestros departamentos que han participado en todo el proceso productivo: diseño, impresión y acabados.
Un trabajo lleno de detalles, recursos y sobre todo, pasión.

Viaja y sueña. Tintablanca es el mejor compañero de viaje.

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Testimonios de nuestros clientes

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar en horarios de oficina.

info@imprentablanca.com
+34 953 19 11 02

SÍGUENOS